Preguntas Frecuentes

Debajo vas a encontrar las respuestas a las preguntas que más nos hacen.

Impresión Online es la manera más cómoda y fácil creada por Digital Copiers para imprimir documentos directamente desde tu teléfono, Tablet o computadora. Tus documentos se imprimen en nuestra sucursal y podés pasar a retirarlas o recibirlas en 24-48hs hábiles en tu domicilio.
  • Tipo de Impresión: Simple Faz (se imprime en una sola cara de la hoja) o Doble Faz (se imprime en ambas caras de la hoja).
  • Color: Blanco y Negro o full Color.
  • Tamaño: Hojas A4, A3 y oficio.
  • Gramaje de Papel: Son los distintos grosores de las hojas.
  • Presentación: Podes elegir que entreguemos tus impresiones en hojas sueltas, abrochado en la parte superior izquierda o anillado (con 1 tapa de polipropileno traslucida en la parte superior y una tapa negra en la parte inferior, unidos por un espiral plástico).
  • Juegos: Es la cantidad de veces que querés que imprimamos tus archivos.
Debes cargar todos los archivos en el mismo momento haciendo clic en “seleccionar archivos”, elegir la configuración deseada y hacer clic en “siguiente paso”.
Debes subir el archivo haciendo clic en “seleccionar archivos”, elegir la configuración deseada. Hace clic en “+” y volvé a repetir el mismo proceso. Cuando hayas terminado de cargar los archivos que querías imprimir, hace clic en “siguiente paso”.
La calidad es nuestra principal prioridad. Todos los documentos son impresos en nuestro centro de impresión con equipamiento marca Ricoh.
En 24-48hs hábiles podrás recibir tus documentos en tu domicilio o retirarlo por nuestra sucursal.
Aceptamos solo archivos en formato PDF. Recordá que podés convertir tus archivos Word o Docs a PDF en: Archivo > Guardar como > PDF
A través de la plataforma https://www.ilovepdf.com/es podrás encontrar las herramientas necesarias para editar tu archivo PDF. Una vez que generes el nuevo archivo, subilo a “Impresión Online” para que lo podamos imprimir
Te conectamos con una plataforma de pago externa y segura llamada MercadoPago, con certificado PCI Data Security Standard (PCI DSS) desde donde podrás realizar los pagos. Digital Copiers no tiene acceso a ninguna información sobre las tarjetas de crédito utilizadas.
Si seleccionas Retiro en sucursal al momento de realizar tu compra, tu pedido estará listo en 24hs hábiles. Nuestra dirección es Castro Barros 1742, C1237 CABA, y nuestro horario es de lunes a viernes de 10hs a 17hs. Te enviaremos un email a tu correo electrónico cuando el pedido esté listo para ser retirado.
Contamos con un servicio de mensajería altamente profesional, realizamos envíos en todo CABA y GBA. Podrás encontrar este detalle en nuestra sección 2 de “Impresión online”, en “Entrega y Datos”. La entrega se realiza dentro de las 24/48 hs hábiles de recibida la solicitud de impresión. Los horarios de entrega son de lunes a viernes, de 9 a 18hs.
El costo del envío no se encuentra incluido en el precio de tus impresiones. Contamos con una tarifa única de $400 para CABA y de $850 para GBA.
Con el fin de gestionar y enviar los pedidos lo más rápido posible, estos ingresan en producción al momento de su recepción. Toda la información de tu pedido se encuentra en el email de confirmación que te enviamos y no puede modificarse manualmente. No podemos cambiar la dirección postal para el envío después de recibido el pedido. Es muy importante que verifiques que la dirección es la correcta antes de finalizar tu pedido. De todas maneras, contactate con nosotros a través de info@digitalcopiers.com.ar para que podamos ayudarte.
Contactate con nosotros a través de info@digitalcopiers.com.ar detallando el número de pedido suministrado. Un colaborador se contactara contigo a la brevedad, y encontraremos la solución rápidamente.
Ya que procuramos resolver los pedidos lo más rápido posible, la mayoría de los pasos de nuestro servicio están completamente automatizados y comienzan al momento de recibir el pedido. Debido a esto, no será posible cancelar el pedido.
En la sección de Entrega y Datos, contamos con la opción de Factura A. Al seleccionarla ingresá la Razón Social y el número de CUIT al que tenemos que facturar tu compra.
Si tenés preguntas que no hayamos contemplado en esta sección, podes contactarte con nosotros a través de nuestro número de WhatsApp situado en nuestro margen inferior izquierdo. Te responderemos a la brevedad durante nuestro horario de atención al cliente, de lunes a viernes de 10 a 17hs.
¡Si! Déjanos un mensaje en el campo Observaciones con los datos de la persona que pasará a retirar tu pedido. Datos a completar: Nombre completo y DNI.